Abrir Menú Móvil
Teletón México
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Voluntariado

El área de voluntariado está conformada por un grupo de personas, hombres y mujeres que donan su tiempo al servicio de los niños de nuestros centros de rehabilitación, autismo y cáncer.

La misión de esta área es la de atender y servir con alto sentido humano a nuestras familias, visitantes y a los colaboradores de nuestros centros, aportando en todo momento calidez, calidad y cariño en la atención.

Ser voluntario es un privilegio de pocos, porque el beneficio mayor es para uno mismo, pues la alegría y el amor, que nos llevan a ser útiles a alguien es la mayor recompensa que se puede desear, privilegio que no escoge raza, credo o posición social, pero presupone tener una nobleza de alma, una sonrisa, unos brazos dispuestos a trabajar y un corazón muy grande.

¿Qué necesito para ser Voluntario?

• Presentarse en alguno de nuestros centros para llenar una solicitud de ingreso al Voluntariado.
• Tener una entrevista con la Subdirectora y/o Coordinadora del área para conocer sus motivos para ser voluntario, y para informarles la misión y actividades del voluntariado.
• Se les informarán las fechas del siguiente curso de inducción para su capacitación y formación.
• Los turnos serán de 3 horas una o dos veces por semana por lo que se deberá contar con este tiempo disponible.
• Se aceptarán voluntarios de 18 años en adelante.

Horario de atención
9:00 a 14:00 hrs.

Contacto
e-mail: sepulveda@teleton.org.mx
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice