Abrir Menú Móvil
Teletón México
Mexico de pie Alto
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

La gran labor de Christian McPhilamy

Por: Teletón México 08-09-2016
A sus 6 años de edad, Christian McPhilamy tomó una decisión muy importante: se dejaría crecer el cabello para poder donarlo a niños con pérdida de cabello.

Después de ver un comercial de la fundación “Children With Hair Loss”, el pequeño Christian comenzó a dejar su cabello crecer. Esto no fue una tarea fácil en absoluto, puesto que para poder donar tu cabello, debes cumplir ciertos requisitos, además de tener un largo mínimo de 20.32 cm. Después de casi dos años y medio, Christian lo logró y donó 4 coletas de 25 cm cada una.





Durante este proceso, el pequeño Christian tuvo que soportar las críticas y burlas que sus compañeros le hicieron por tener el cabello largo: desde llamarlo niña, hasta familiares que le ofrecían dinero por su cabello. A pesar de esto, Christian nunca cedió y se mantuvo fiel hasta lograr su objetivo.

Su madre, orgullosa de él, menciona: “…el nunca se retractó de lograr su objetivo, y siempre tuvo el tiempo para enseñar a otros el porqué de la decisión de dejar su cabello crecer. Como siempre, soy una mamá orgullosa”



Tú también puedes donar tu cabello, y apoyar a los niños, niñas y adolescentes con cáncer, haciendo click aquí.

Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice