Abrir Menú Móvil
Teletón México
Mexico de pie Alto
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Acto cívico en Casa Teletón

Por: Teletón México 13-05-2016
La escuela de la Casa Teletón realizó una ceremonia cívica para conmemorar el Día del Trabajo y la Batalla de Puebla del 5 de mayo, al igual que el festejo del Día de las Madres.


Apoya a los niños, niñas y adolescentes que reciben atención en nuestros centros ¡Dona aquí!

Recordemos que la Casa Teletón es un espacio creado para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, así como fomentar la integración con sus familiares y prevenir que se abandone el tratamiento que están llevando a cabo. En sus instalaciones se cuenta con diferentes áreas como: hospedaje, comedor, área de rehabilitación y aulas educativas.

Los alumnos de secundaria participaron activamente con una reseña histórica sobre la Batalla de Puebla.

Esta conmemoración es de gran importancia ya que representa el espíritu de lucha y el amor a la patria que caracteriza el pueblo mexicano, siendo un hecho cuyo resultado fue una victoria importante al lograr vencer a uno de los ejércitos con más experiencia y mayor respeto de la época.

Por otra parte, los alumnos de preescolar estuvieron a cargo de un pequeño desfile en el cual se pudo apreciar las caracterizaciones de los distintos oficios y profesiones como chef, bombero, policía, conmemorando así el Día del Trabajo el cual se celebra el 1° de Mayo.

Apoya a los niños, niñas y adolescentes que reciben atención en nuestros centros ¡Dona aquí!

El festejo con motivo del Día de las Madres fue realizado por los menores de los diferentes niveles educativos, interpretando la emotiva melodía titulada “Mi persona favorita” de Río Roma, conmoviendo a todos los presentes.

El festejo culminó con una linda fotografía de un grupo de mamás de los menores.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice