Abrir Menú Móvil
Teletón México
Ven y visita
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Alumnos de los talleres de arte del CRIT Guanajuato exponen en Irapuato

Por: Teletón México 13-11-2015
Acuarelas, óleos y manualidades hechos por niñas, niños y adolescentes de los talleres de Artes Plásticas y Psicoarte del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) de Guanajuato, son parte de la exposición que se presenta en el pabellón principal de la Casa de la Cultura de Irapuato, inaugurada el pasado 05 de noviembre.

Las pinturas de acuarela y manualidades son obra de los más pequeños, mientras que los jóvenes pertenecientes al Taller de Psicoarte, exponen cuadros pintados al óleo, en los que plasmaron diversas emociones respecto de su discapacidad.

Lo expuesto es el trabajo que realizaron durante todo el año los alumnos de los talleres de Artes Plásticas y de Psicoarte, pertenecientes a Proyectos Especiales de CRIT Guanajuato.

“Con esta exposición, logramos fomentar la inclusión de niñas, niños y jóvenes con discapacidad”, señaló dicha área.

Algunos de los cuadros fueron pintados con la boca, lo que, además de aumentar su riqueza, nos demuestra que no existen límites, sobre todo cuando se trata de expresar entusiasmo y amor en arte.

Durante el evento, los asistentes también pudieron apreciar el trabajo musical del Ensamble de Metales de la Orquesta Juvenil de la Casa de la Cultura de Irapuato.
El evento fue organizado por Federico Vargas Somoza, director de Casa de la Cultura, y Beatriz Esperón, coordinadora de la misma institución.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice