Abrir Menú Móvil
Teletón México
Mexico de pie Alto
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

América llega al CRIT Estado de México

Por: Teletón México 03-09-2015
Los jugadores Rubens Sambueza, Paolo Golts y Emilio Sánchez del equipo de fútbol América nos tomaron la palabra y visitaron el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Estado de México y convivir con los niños y sus familias.

En su recorrido, los jugadores americanistas tuvieron la oportunidad de conocer el funcionamiento de áreas como el laboratorio de Análisis de Movimiento, el Tanque Terapéutico y “La Casita” en donde se imparten Terapia Física y Ocupacional.

Otras de las áreas que dejó sorprendidos a los jugadores fue el Centro de Estimulación Multisensorial (CEMS), ahí les explicaron las dinámicas en donde el niño va interactuando dentro de un ambiente terapéutico diseñado para estimular los sentidos del tacto, oído, vista y olfato; combina música suave, aromaterapia, efectos de iluminación y objetos con diferentes texturas.

La presencia de los futbolistas hizo que muchos de los niños, niñas y adolescentes del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón se acercaran a sus ídolos para pedirles que les autografiaran sus camisetas, cuadernos, tomarse una fotografía con ellos y darles un abrazo.

Los jugadores Rubens Sambueza, Paolo Golts y Emilio Sánchez agradecieron las muestras de cariño de los niños del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón a quienes les obsequiaron balones autografiados y manifestaron su admiración por la labor y entrega que realiza Fundación Teletón. Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice