Abrir Menú Móvil
Teletón México
Autismo 2017
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

ANSE reconoce a María del Carmen Gutiérrez

Por: Teletón México 08-07-2015
La Asociación Nacional de Seguridad y Emergencias A.C. (ANSE), distinguió a la C.P. María del Carmen Gutiérrez Gómez, Directora General del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Neza en emotiva ceremonia, con el premio SER 2015 por su gran mérito y profesionalismo al servicio de la ciudadanía.

El evento anual “Mis héroes” reúne a los medios de emergencia, públicos y privados, de todo el país con la finalidad de dar reconocimiento a los héroes anónimos que día a día arriesgan sus vidas y dan lo mejor de sí para ayudar a quienes más lo necesitan.

Cabe destacar que María del Carmen Gutiérrez Gómez se hizo acreedora a este reconocimiento por su gran vocación de servicio, su inigualable liderazgo y su calidad humana al apoyo de las personas con discapacidad que acuden a rehabilitación al CRIT Neza.

Dentro de los ganadores también se encontraron asociaciones como Unidos lo Lograremos A.C., Brigada Topos, Cóndores, Protección Civil de la Delegación Venustiano Carranza, entre otros.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice