Abrir Menú Móvil
Teletón México
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Atom trike: nueva manera de desplazarse

Por: Teletón México 07-06-2016
Atom Trike es una nueva creación para facilitar el desplazamiento para personas con discapacidad o edad avanzada.

Esta tecnología se basa en un scooter adaptado y creado de aluminio, con un peso de alrededor de 15 kilos aproximadamente.

Mayer Behar, crador de esta tecnología sufre de polio en ambas piernas, debido a su condición, quería tener consigo un transporte práctico y ligero para trabajar y desplazarse.

Por esta razón decidió crear este ingenioso “scooter” el cual es más ligero y pequeño que los que existen en el mercado e incluso que algunas sillas de ruedas, tomando en cuenta que cada persona tiene una necesidad diferente, por lo que lo hizo muy adaptable.

Cuenta con un motor que te permite acelerar de forma manual y sin ningún esfuerzo, algo que ayudará a las personas que recorren grandes distancias en su silla de ruedas.

Behar, que reside en Miami, Florida, comenta que este proyecto apenas cuenta con prototipos pero que está en los últimos procesos para convertirse en una manufacturera hecha en casa que busca distribuir en primera instancia por todo Estados Unidos, y después ampliarse por otros países como México.

El precio del Atom Trike varia dependiendo el material con el que se fabrique, pero Behar comenta que será alrededor de 50 mil pesos.

Actualmente se encuentran en proceso de lanzar su sitio web en el cual se podrá encontrar toda la información de el Atom Trike
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice