Abrir Menú Móvil
Teletón México
Autismo 2017
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Belleza con causa

Por: Teletón México 14-07-2015
Yamelín Ramírez, Miss Mundo México 2014 y voluntaria en el Centro Autismo Teletón, visitó el municipio de Soyaniquilpan de Juárez, Estado de México, con el objetivo de llevar a cabo un proyecto social con una de las familias que conoció en el Centro Autismo Teletón (CAT).

Durante el trabajo voluntario que Yamelín realiza en el CAT, identificó el caso del pequeño Erick, quien ha tenido grandes avances durante su estancia en el Centro; sin embargo, la familia no cuenta con un baño regular en su casa por lo que Erick tIene un retroceso en el aprendizaje de control de esfínteres cada fin de semana.

Es por eso que Yamelín organizó una colecta de fondos, con el objetivo de construir un baño en la casa de la familia Martínez. Esta visita tuvo por objeto entregar unas despensas a la familia, así como la entrega de los primeros materiales necesarios para la construcción del baño.

“Cuando me ofrecieron participar en el Centro Autismo Teletón con niños con autismo, sabía que sería una gran experiencia y una motivación, me motiva mucho poder ayudar a las personas, hacer algo por mi país” declaró Yamelín en entrevista.

“Es una gran emoción, una gran alegría que mi niño les haya robado el corazón y lo quieran apoyar” aseguró la señora Beatriz, mamá de Erick.

Yamelín, junto con el equipo del Centro Autismo Teletón, darán seguimiento a la construcción de este baño para entregarlo próximamente a la familia y que Erick pueda seguir avanzando en su tratamiento.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice