Abrir Menú Móvil
Teletón México
Autismo 2017
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Beneficios del trabajo con universidades

Por: Teletón México 17-02-2016
El Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Yucatán ha buscado un acercamiento con las mejores universidades del estado. Nuestro objetivo es que alumnos y alumnas de las diferentes casas de estudios realicen sus prácticas profesionales (o servicio social) con nosotros para complementar su educación profesional con la práctica de sus carreras, en un lugar donde estarán en contacto con personas con discapacidad. De esta manera, formaremos gente interesada en forjar una nueva cultura, por una sociedad y un México mejor.

Los y las estudiantes contribuyen en el proceso de rehabilitación e inclusión de nuestros usuarios y usuarias.


Actualmente, contamos con 14 convenios en el estado de Yucatán y con siete más a nivel nacional y, en los últimos seis meses, se han logrado firmar otros seis gracias a los esfuerzos de colaboradores y colaboradoras del área de desarrollo humano. Esto ha permitido que estudiantes de licenciaturas como: psicología, psicopedagogía, ingeniería en sistemas, ingeniería electromecánica, ingeniería industrial, administración de empresas, nutrición, comunicación y entrenamiento deportivo, entre otras, contribuyan, de manera directa o indirecta, en el proceso de rehabilitación e inclusión de nuestros usuarios y usuarias. Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice