Abrir Menú Móvil
Teletón México
Mexico de pie Alto
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

¡Bienvenidos al CAT!

Por: Teletón México 05-05-2015
Este lunes 3 de agosto ingresaron 3 nuevos niños al Centro Autismo Teletón (CAT) al turno matutino, mientras que 26 menores más lo hicieron en el turno vespertino.

Los pequeños recibirán atención en las áreas de comunicación, conducta, socialización, habilidades de la vida diaria, integración sensorial y habilidades académicas.

Durante un primer día cargado de emoción, los pequeños conocieron sus aulas, a sus compañeros y a sus terapeutas, incluso se integraron a las actividades grupales del día.

Los padres acudieron a una plática de bienvenida en donde se les explicó el reglamento y se resolvieron todas sus dudas sobre el Centro mientras sus niños recibían sus primeras horas de terapia.

Antes de ingresar al Centro Autismo Teletón, los menores fueron evaluados por un grupo de especialistas durante 8 horas para definir su plan de trabajo individual, mismo que se valida con cada familia, definiendo prioridades, apoyos y trabajo conjunto.

Con este ingreso, el Centro Autismo Teletón continúa en proceso de integrar a los 110 niños que estarán recibiendo terapia en horario vespertino, turno que se inauguró en abril de este año gracias a la generosidad de los mexicanos que donaron en el evento Teletón 2014.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice