Abrir Menú Móvil
Teletón México
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Bolsas de trabajo incluyentes

Por: Teletón México 03-05-2017
Actualmente, el mercado laboral en México tiene mucho camino que recorrer en cuestión de accesibilidad universal, pero varios proyectos están luchando por cambiar el panorama.

Apoya a los niños, niñas y adolescentes que reciben atención en nuestros centros ¡Dona aquí!

Mientras que el gobierno ofrece facilidades para las empresas que dan trabajo a personas con discapacidad (como beneficios fiscales y económicos), grupos de empresarios y organizaciones no gubernamentales han creado bolsas de trabajo 100% accesibles. A continuación te presentamos cuatro de ellas:

Éntrale

Esta iniciativa reúne a líderes empresariales (como Mabe, Banamex, Cinépolis, Televisa y Aeroméxico) con organizaciones no gubernamentales (como Todo Accesible, Juntos, Fundación Teletón y CONFE) para ofrecer empleo a las personas con discapacidad. Su objetivo es: Ser un factor de conexión entre el sector empresarial, aliados estratégicos del sector y personas con discapacidad para facilitar su contratación, retención y desarrollo dentro del mercado laboral.

Inscríbete aquí y comienza tu búsqueda de trabajo.

Discapacidad y Empleo

Esta página fue creada con el apoyo del Instituto Nacional de Desarrollo Social, y su objetivo es ser un mecanismo de vinculación entre las personas con discapacidad y las empresas, para construir puentes e instrumentos efectivos para fomentar el empleo.
 
Maneja un sistema de simbologías para diferenciar las vacantes a las que pueden aplicar personas con discapacidad auditiva, visual, motriz o intelectual.

Consulta aquí más información.


Abriendo Espacios

Éste es el portal de empleo del Gobierno Federal para personas con discapacidad y adultos mayores. Tiene como objetivo reducir los retos que enfrenta esta población para insertarse en el mercado laboral.

Puedes acceder al sitio aquí.

Inclúyeme

Es una bolsa de trabajo enfocada en generar y difundir oportunidades de empleo a personas con discapacidad. Entre las empresas que se anuncian en este sitio se encuentran Manpower, Coca-Cola FEMSA e IBM.

Puedes comenzar a utilizarla dando clic aquí.

Apoya a los niños, niñas y adolescentes que reciben atención en nuestros centros ¡Dona aquí!

IMAGEN DE PORTADA: TecReview/iStock
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice