Abrir Menú Móvil
Teletón México
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Calabozos y Dragones en el CAT

Por: Teletón México 26-06-2015
Padres e hijos se unieron en una épica batalla de calabozos y dragones. Su misión era superar las siete pruebas que distribuyeron los hechiceros a lo largo del patio del Centro de Autismo Teletón (CAT) y así salvar a la princesa del castillo.

La inclusión, es un tema que se trabaja a diario con las familias en el CAT, y para lograr su objetivo, aprovecharon la celebración del día del padre en donde a través de varias dinámicas de destreza, padres e hijos convivieron en las estaciones de juego bajo la guía de los terapeutas, quienes les mostraron a los papás que sí se puede disfrutar el juego con un niño con autismo.

Muchos padres están concentrados en el tema terapéutico y en que sus hijos aprendan nuevas cosas; sin embargo, se olvida otra parte importante que son las actividades recreativas. Por ello el CAT se ha dado a la tarea de impulsar una serie de eventos y actividades para que las familias participen, aprendan a convivir con sus niños y se den cuenta que éstas dinámicas las pueden desarrollar en el parque, la casa y otros lados. Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice