Abrir Menú Móvil
Teletón México
Autismo 2017
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

CARF certifica al Sistema Infantil Teletón

Por: Teletón México 19-10-2015
Lo mejor del cine se premia con el Oscar, el mayor reconocimiento en la música es el Grammy, el Premio Nobel se otorga a las personas o instituciones que hayan logrado alguna contribución notable para la humanidad, por su parte The Commission on Accreditation of Rehabilitation Facilities (CARF) certifica a los mejores Centros de Rehabilitación del planeta.

Este año Fundación Teletón México se llena de orgullo pues logró recertificar ante el CARF 17 Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) que se encuentran dentro de la República Mexicana, los cuales se sumaron a los cuatro CRIT que obtuvieron anteriormente esta acreditación.

Este reconocimiento se obtuvo gracias a los altos estándares de calidad internacional en el servicio a los niños que forman parte del Sistema Infantil Teletón (SIT) y por contar con las mejores prácticas en rehabilitación.

Al respecto, Connie Andrade, Acreditadora CARF comentó: “están logrando un verdadero cambio en el Paradigma de la Inclusión, no sólo de persona a persona, sino también de familia a familia, de grupo a grupo, de sociedad a sociedad.”

Es importante mencionar que para conseguir esta certificación, los 21 CRIT tuvieron que acreditar más de 2, 800 estándares de calidad.

Dentro de esta acreditación, el CARF evaluó el modelo médico, su impacto en la comunidad, los programas de salud, la comunicación, información e impacto en la vida de los niños y su familia, el proceso de rehabilitación, el niño y su seguridad, además del compromiso con la gente.

“Sus instalaciones son hermosas y modernas; pero aún con todo el equipo y la tecnología con la que cuentan, la calidad humana que los colaboradores y voluntarios ofrecen a sus pacientes es admirable”. Angela Mohondro, Acreditadora CARF.

La acreditación demuestra que Fundación Teletón se encuentra comprometida con la calidad y la mejora continua, que es una organización segura, preocupada siempre por la salud y la seguridad de los niños.

Este reconocimiento público otorgado por CARF tiene vigencia de 3 años, en los cuales Fundación Teletón continuará trabajando para ofrecer los mejores servicios de rehabilitación e inclusión en México y en el mundo.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice