Abrir Menú Móvil
Teletón México
Autismo 2017
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

CAT realiza Primeras Comuniones

Por: Teletón México 05-10-2015
En días recientes se llevó a cabo la ceremonia de Primera Comunión de los niños del Centro Autismo Teletón (CAT), en Ecatepec, Estado de México.

Muy temprano los pequeños fueron llegando a la iglesia acompañados de familiares, amigos y personal del CAT, quienes pudieron ser testigos de este importante acontecimiento.

Durante la ceremonia se pudo apreciar la emoción y orgullo de los padres de familia al ver a sus hijos comulgar por primera vez, y después de un largo camino de preparación.

Testimonios

Papás de Héctor Antonio Reséndiz
“Estamos muy tranquilos y emocionados, nos sentimos agradecidos con Teletón y el CAT por darnos la oportunidad de ver a nuestro hijo hacer la primera comunión, esto es una clara muestra del avance que ha tenido en la Fundación”.

Papá de Ana Paula González
“Estamos fascinados, el trabajo que hemos realizado con el CAT nos ha ayudado enormemente, prueba de ello son este tipo de avances, que mi hija pueda hacer su primera comunión, son pasos hacia la inclusión”.

Papá de Oscar Alexis Álvarez
“Es una bendición de Dios tener un hijo como Oscar, estamos muy agradecidos con él y con el Teletón por apoyarnos en cada momento con nuestro hijo”.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice