Abrir Menú Móvil
Teletón México
Mexico de pie Alto
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

CAT y UAEM continúan formando profesionales

Por: Teletón México 14-08-2015
El Centro Autismo Teletón (CAT) dio la bienvenida a la generación 2015-2016 de servicio social CAT-UAEM, en un emotivo recibimiento preparado por el área de Desarrollo Humano en donde algunos pequeños del Centro, les dieron un presente.

Los nuevos integrantes del CAT fueron parte de un taller de sensibilización a la discapacidad y comenzarán un periodo de capacitación técnica por área de trabajo.

Desde el año 2013 y con la finalidad de formar jóvenes en diferentes campos del conocimiento, el Centro Autismo Teletón y la Universidad Autónoma del Estado de México unidad Ecatepec, firmaron un convenio de colaboración.

El objetivo es que estos jóvenes tengan una estadía de un año en donde realicen actividades en un contexto laboral real y también hagan proyectos documentales en materia de autismo, inclusión educativa, laboral y recursos humanos.

Este programa se ha convertido sin duda en un semillero de talento ya que en dos años de operación, han egresado 14 estudiantes, de los cuales 9 de ellos actualmente colaboran en el CAT.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice