Abrir Menú Móvil
Teletón México
Mexico de pie Alto
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

CDMX abrirá 300 plazas para personas con discapacidad

Por: Teletón México 03-06-2016
El jefe de Gobierno, Migue Ángel Mancera, ha anunciado que para septiembre de este año se abrirán 300 plazas laborales en la administración capitalina, para personas que tengan alguna discapacidad.

Apoya a los niños, niñas y adolescentes que reciben atención en nuestros centros ¡Dona aquí!

También ha sido mencionado que para ello, se darán capacitaciones durante cuatro meses, abiertas para todas las personas con esta condición, y tendrán un apoyo económico de 4 mil pesos.

Así mismo, Mancera mencionó que “el objetivo es que no te detenga la silla de ruedas, un bastón, unas muletas, nada; porque tú puedes hacerlo, aquí está demostrado, con toda esta fuerza”.

Fidel Pérez de León, director general del Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad (INDEPEDI), anunció la construcción de las nuevas oficinas dentro del Instituto de Discapacidad que está ubicado frente a la sede de la Cámara de Diputados.

Apoya a los niños, niñas y adolescentes que reciben atención en nuestros centros ¡Dona aquí!

De ésta manera se espera disminuir la desigualdad y fortalecer los derechos sociales.





Foto de: unionjalisco.com
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice