Abrir Menú Móvil
Teletón México
Ven y visita
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Ceremonia cívica en el HITO

Por: Teletón México 28-03-2016
El Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO) por medio de la escuela que se encuentra dentro de la Casa Teletón realizó una ceremonia cívica para conmemorar el Natalicio de Benito Juárez García y celebrar el inicio de la Primavera.

Apoya a los niños, niñas y adolescentes que reciben atención en nuestros centros ¡Dona aquí!

Durante la ceremonia cívica, se contó con la participación de los menores de los diferentes niveles educativos quienes realizaron diversas actividades para celebrar el natalicio del Benemérito de las Américas.

El evento comenzó con los honores la bandera, en donde se preponderaron los símbolos patrios. Los alumnos de secundaria participaron de manera brillante al representar una entrevista a Benito Juárez.

Posteriormente los niños presentaron varios números de baile, al ritmo de una alegre canción titulada “Río” y para terminar la celebración interpretaron la melodía “De qué color es la piel de Dios”.

Apoya a los niños, niñas y adolescentes que reciben atención en nuestros centros ¡Dona aquí!

Al término de esta ceremonia cívica se inició el desfile de primavera con el recorrido de carros alegóricos y el desfile de disfraces multicolores que portaron con alegría los niños del HITO.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice