Abrir Menú Móvil
Teletón México
Autismo 2017
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Ceremonia de bienvenida 4ta generación

Por: Teletón México 27-08-2015
En una emotiva ceremonia, la Rectora de la Universidad Teletón (UT), la Dra. Edna Berumen Amor, les dio la más cordial bienvenida a los estudiantes que ingresaron como la Cuarta Generación de la Licenciaturas en Terapia Ocupacional y Terapia Física.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio de la UT, iniciando una Misa de Acción de Gracias y posteriormente la ceremonia de entrega de pines y cartas de bienvenida como alumnos de esta casa de estudios.

En representación de la generación de la Licenciatura en Terapia Física, Raquel Habif y Paulina Rodríguez, así como Victoria Abril de la Cruz de la licenciatura en Terapia Ocupacional, dirigieron unas palabras de bienvenida a sus compañeros de carrera.

Dentro de su mensaje, compartieron cómo consideran que se verán dentro de 5 años cuando concluyan su licenciatura y las metas que quieren alcanzar.

Posterior a sus palabras, un representante de cada grupo, entregó a la Rectora, las firmas de compromiso que hace cada uno de los estudiantes con la Universidad Teletón, donde se comprometen a acatar el reglamento y conocer el código de ética.

Así mismo, la Dra. Cecilia Castro Nieto, Directora de Pregrado los recibió con un bello mensaje, invitándolos a reflexionar sobre el significado que tiene esta nueva etapa y deseándoles el mayor de los éxitos durante su estadía en la Universidad.

Ser Universitario en esta casa de estudios, es reconocerse como mexicano, y desde nuestra identidad, abrirse al conocimiento y a la cultura del mundo.

Formarse como terapeuta físico o terapeuta ocupacional, implica no sólo la adquisición de conocimientos, aptitudes y habilidades, sino también una profunda transformación personal, en la que si bien, el compromiso más importante se adquiere consigo mismo, se cumple cabalmente durante un ejercicio profesional con sólidas bases científicas y técnicas con una actitud de amoroso servicio.

Esperamos que el compromiso que cada uno de los estudiantes asume en este inicio de cursos, se cristalice en 5 años.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice