Abrir Menú Móvil
Teletón México
Doodle Unidos Podemos
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Ceremonia de Egresos y Clausura Verano Teletón 2015 en CRIT Chihuahua

Por: Teletón México 03-08-2015
El CRIT Chihuahua llevó a cabo la ceremonia de egresos 2015, en donde se entregaron diplomas a todos los niños que culminaron su periodo de rehabilitación en un modelo de rehabilitación integral centrado en la familia y en la independencia funcional en las actividades de la vida diaria, así como la inclusión social y educativa.

Dentro del evento también se llevó a cabo la clausura del Verano Teletón, el cual busca crear un vínculo de amistad entre jóvenes voluntarios y niños del CRIT, donde se logró crear un verdadero ejército de amor y amistad.

En total fueron 160 niños los que culminaron el proceso de rehabilitación, los pequeños del CRIT Chihuahua junto a sus padres fueron nombrados uno a uno para recibir un diploma de manos de su médico acompañante, quienes son los encargados de dar su reconocimiento por el gran trabajo que se logró en equipo.

Para amenizar la ceremonia los jóvenes voluntarios que estuvieron apoyando el Verano Teletón, participaron presentando diferentes números musicales y de baile.

El director general del CRIT Chihuahua, el doctor Efraín Monroy, agradeció a todos los involucrados en el proceso de rehabilitación, exhortando a que sigan dando su mayor entusiasmo y esfuerzo, para que de esta forma logren que más pequeños alcancen su plena inclusión en la sociedad.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice