Abrir Menú Móvil
Teletón México
Autismo 2017
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Chayanne le canta “Torero” a Laila

Por: Teletón México 12-11-2015
Laila Camila Ochoa Licona, paciente del CRIT Durango, convivió con Chayanne y le entregó, en representación de todos los niños del CRIT, un reconocimiento por su brillante carrera artística y por apoyar a la Fundación Teletón.

El pasado 7 de septiembre, el reconocido cantante presentó su Tour “En todo estaré” en la Comarca Lagunera, y destinó un porcentaje de las utilidades del evento para rehabilitación y atención de niñas, niños y adolescentes con discapacidad, autismo y cáncer.

Antes de iniciar el concierto en la Explanada del Coliseo Centenario, Laila platicó unos momentos con Chayanne, quien le cantó a la pequeña una parte de la famosa melodía “Torero”; ella, muy contenta, posó para tomarse unas fotos con el músico.

El artista puertorriqueño aprovechó para darle ánimos a Laila y la invitó a que siga luchando con esmero en su rehabilitación, pues al final, dijo, todo esfuerzo realizado siempre tiene un resultado positivo.

Durante el concierto, Laila estuvo acompañada por su familia y colaboradores del CRIT Durango, y todos juntos disfrutaron de las canciones del boricua.
El concierto fue todo un éxito.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice