Abrir Menú Móvil
Teletón México
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Chuponcito reparte felicidad en el CRIT Estado de México

Por: Teletón México 09-09-2015
Es emocionante y lleno de muchas sorpresas venir a un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, el corazón se te hace más grande porque los chavitos te llenan de mucha energía, comentó el payasito “Chuponcito” quien ofreció una función a los niños del CRIT Estado de México.

Desde temprana hora, los niños, niñas y adolescentes del CRIT esperaban ansiosos la llegada del comediante quien repartió muchas sonrisas y abrazos.

-Chuponcito, tómate una foto conmigo y mi mamá-, le pedía una de las niñas mientras abrazaba a su ídolo. Otro niño más le pidió que le autografiara su camiseta.

Música, canciones, chistes y grandes dosis de buen humor deleitaron al público que se dio cita en el auditorio del CRIT Estado de México.

Visiblemente emocionado, el comediante agradeció las muestras de cariño de los niños, niñas y adolescentes del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón. “Gracias a todos.

Gracias a los papis y a las personas que hacen posible este milagro de amor. Tengo corazón de pollo y les agradezco que me hayan invitado a estar con ustedes”.

Finalmente, “Chuponcito” invitó al público a que visiten un CRIT y donen a ésta noble causa. “Salgan un momento de la monotonía. Vengan y vean que si es verdad, que en un Centro Teletón si ayudan a los niños. Chavitos traigan a sus papas y disfruten ésta hermosa realidad”. Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice