Abrir Menú Móvil
Teletón México
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Citibanamex y Teletón, por un México de Pie

Por: Teletón México 07-09-2017
Al comprar con tu Tarjeta de Crédito Teletón Citibanamex, respaldada por Mastercard, contribuyes a la rehabilitación y tratamiento de niños con discapacidad, cáncer y autismo.
 
Multiplica tu ayuda
 
Tarjetas adicionales sin costo.
 
Solicita hasta 6 tarjetas adicionales* gratis y comparte con los tuyos la satisfacción de ayudar, al tiempo que disfrutas de los beneficios de las Tarjetas de Crédito Citibanamex.
 
Además, disfruta de beneficios como:
Todo esto y más con una de las anualidades más bajas del mercado, tan solo $430 sin IVA (también un porcentaje de tu anualidad apoya a esta causa).
 
Cada compra ayuda, tu firma es el corazón de Teletón.
 
 
 
 
 
 
*Para el trámite de Tarjetas adicionales el titular deberá estar al corriente en sus pagos y sujeto a aprobación. Aplica para mayores de 18 años.
**Sujeto a aprobación de crédito.
CAT PROMEDIO 68.6% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 50.7%. Comisión anual $430 sin IVA. Tasa variable. Para fines informativos y de comparación. Calculado el 03 de agosto de 2017.
Vigencia al 03 de febrero de 2018. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses. Producto(s) ofrecido(s) por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex. Para cualquier información contáctanos en Sucursales Citibanamex. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en citibanamex.com.
Las empresas anunciantes son responsables del cumplimiento, tarifas, calidad de los productos y servicios ofrecidos, liberando de cualquier responsabilidad sobre este particular a las empresas integrantes, afiliadas o subsidiarias del Grupo Financiero Banamex.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice