Abrir Menú Móvil
Teletón México
Autismo 2017
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Clausura Club Amigos 2016

Por: Teletón México 02-08-2016
El día de ayer, lunes 1 de agosto se llevó a cabo la clausura del Verano Teletón del CRIT Estado de México en las instalaciones del teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

En el evento participaron alrededor de 100 niños y jóvenes miembros del Club Amigos Teletón, los cuales realizaron un gran trabajo durante las dos semanas del verano, las cuales se vieron reflejadas en este cierre de actividades.

¿Qué pasó?


El escenario del teatro Metropólitan fue testigo de los bailes que presentaron los diversos equipos del Verano Teletón, los cuales se llevaron a cabo con piezas del musical de Vaselina que pusieron a bailar a todo el público y sorprendieron a los padres de los pequeños.

Además se contó con la participación especial de la actriz Daniela Luján y el actor Carlos Girón, quienes estuvieron a cargo de la conducción del evento.

Testimonios:


Niños Verano Teletón:

Valeria Cárdenas:
“En el club he podido hacer muchos amigos y me encanta, todos ellos se convierten en mi familia, los amigos nos tratan muy bien y me divierto mucho, ya es mi última vez aquí y todas han sido experiencias muy padres”.

“Yo les diría a otros niños que se metan al Club Amigos, te ayuda en todo, tus sentimientos, en todo, te ayuda a motivarte para seguir creciendo día a día”.

Marco Rodríguez:
“Me gusta mucho estar en club porque hacemos muchos paseos, las cosas que hacemos como bailar y hacer deportes diario, además los chavos del club me caen muy bien porque son mis amigos y nos divertimos juntos”.

Club Amigos:

Alitzel Lara Delgado:
“Entre al Club Amigos pensando que si mi vida no era perfecta podía ayudar a que la de otros lo fuera, pero ya estando aquí creo que los niños ayudaron a que la mía también lo fuera, creo que ellos te brindan más amor que en cualquier otro lado, es un lugar donde te brindan cariño y amor sin ninguna condición”.

Antonio Hernández:
“Yo decidí participar en el Club Amigos por que siento que a veces nosotros tenemos muchas cosas y cualidades que si no compartimos no sirven de nada, tienen que estar al servicio de los demás”.

“Cuando yo veo a los niños felices yo también puedo ser feliz, es una responsabilidad muy grande por que debes lograr que el niño se sienta feliz y eso le lleve a un cambio positivo”.

Brisa Álvarez:
“Se viven experiencias muy padres, cada niño con el que convives te da algo súper padre aprendes de ellos muchas cosas, además el cariño que te dan es muy sincero”.

“Lo que más me ha gustado de estar aquí es ver que a pesar de las discapacidades que tienen los niños, ellos siguen saliendo adelante, no se rinden y siempre tienen una sonrisa”.

Mamás:

Valentina Mondragón:
“Decidí meter a mi hijo al club por que ellos por su discapacidad no tienen acceso a muchos lugares de diversión y Teletón creó este lugar para ellos, algo muy positivo porque ellos han tenido un cambio muy positivo”.

Margarita Santillán:
“Desde que mi hija participa en el Club Amigos he visto que ha cambiado mucho de manera positiva, ya que su autoestima ha subido mucho, su actitud es muy positiva y alegre”.

Laura Morales:
“Para mi la labor que hacen los chicos del club es maravillosa, no tienes como pagarle todo lo que hacen, el tiempo que les dedican a tus hijos, es fantástico”.

“Estar en el club se ha convertido en una motivación más de mi hijo que lo ha impulsado a hacer mejor sus ejercicios”.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice