Abrir Menú Móvil
Teletón México
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Club Amigos Teletón visita el parque Fly’s

Por: Teletón México 12-04-2016
En días recientes jóvenes integrantes del Club Amigos Teletón Aguascalientes, tuvieron la oportunidad de conocer un nuevo destino. El turno fue del parque de diversiones Fly’s que se encuentra localizado cerca del aeropuerto de la ciudad, el cual cuenta con grandes espacios para divertirse y pasar horas de alegría y emoción.

Entre las actividades que pudieron realizar los niños del CRIT acompañados por sus amigos Teletón estuvieron los go karts, una rueda de la fortuna gigante, un barco pirata, las cazuelitas y muchos más juegos mecánicos, sin dejar de mencionar las áreas de más adrenalina como el gotcha, una mini tirolesa, canoas, paseo en lancha, tiro al arco y por supuesto la convivencia con animales donde puedes montar y pasear en un ponny.

Como todos los paseos, este sábado fue memorable para nuestros pacientes y amigos, ya que desde un inicio, todo el equipo de Fly’s los recibió con todo el ánimo, mucha alegría y además hicieron el honor de llamar a todo el equipo: “Fly’s Teletón”.

El momento más emotivo del día fue cuando el mismo director operativo comentó con los amigos Teletón que justo hace 4 años tuvo un acercamiento con el CRIT Aguascalientes ya que iba a ser padrino de “Chuy” un paciente de nuestro centro que tenía hidrocefalia.

Pero ahora, como bien se lo comentó Víctor Reyes (amigo Teletón a cargo de Animación y calidez): la vida le dio la oportunidad de ese sábado poder ser padrino no sólo de uno sino de 60 niños.

Queremos agradecer a todo el equipo de Fly’s por la oportunidad y por sus bellas atenciones así como a los colaboradores que también fueron partícipes y se dieron la oportunidad de vivir un sábado más de aventura con Club Amigos Teletón.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice