Abrir Menú Móvil
Teletón México
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Colaboradores del CAT se capacitan

Por: Teletón México 27-07-2015
Los colaboradores del Centro Autismo Teletón (CAT) aprovecharon la segunda semana de vacaciones de los niños para llevar a cabo la Semana CAT, en la que todos sus fundadores recibieron capacitación y formación en distintas actividades.

Durante estos días los colaboradores asistieron a talleres, conferencias y actividades vivenciales en donde se abordaron temas como resiliencia, sensibilización, inclusión, calidad de vida y manejo de emociones.

Estos talleres fueron impartidos por grandes personalidades de Fundación Teletón como Jorge Font, director corporativo de Filosofía Institucional, Eduardo Hernández, director corporativo de Desarrollo Humano, Isabel Montes, coordinadora de Calidad de Vida, Cecilia Cansino, directora corporativa de Voluntariado, Ana María Martínez, directora corporativa de Jurídico, Gabriela García y Gretel Vargas, coordinadoras metropolitanas del programa de Participación, Marisol García, directora educativo Terapéutica del CAT, además de Sandra Bueno y Mayra Díaz, enfermeras del CAT.

También se contó con la presencia de Alberto Balderas, socio director de Desarrollo de Software en Intellego y María Eugenia Fitz musicoterapeuta, quienes guiaron a los colaboradores por los diferentes temas de la semana.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de conocer cómo se trabaja en otros Centros Teletón, por lo que visitaron el CRIT Neza y el CRIT Estado de México, en donde pudieron convivir con otros colaboradores y realizar recorridos vivenciales.

Al final de la semana se celebró el Día del Colaborador, en donde los participantes pudieron disfrutar diversas actividades en el Bioparque Estrella donde los integrantes del Centro Autismo Teletón se aventaron de tirolesas, resbaladillas, tuvieron recorridos con animales y pedalearon sin parar en las lanchas del parque.

En total, cada colaborador recibió en promedio 24 horas de capacitación durante los cuatro días de la Semana CAT, lo que les ayudará a mejorar su trabajo cuando los niños del Centro regresen a sus terapias.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice