Abrir Menú Móvil
Teletón México
Ven y visita
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Como grandes estrellas, nuestros pacientes despiden el Verano Teletón

Por: Teletón México 06-08-2015
Este fin de semana el CRIT Yucatán llevó a cabo la clausura del “Verano Teletón 2015” del Club Amigos Teletón (CAT); en esta ocasión sobre el escenario del Teatro Daniel Ayala Pérez, en el centro histórico de la Ciudad de Mérida.

Durante el evento los niños y jóvenes, acompañados de sus amigos del CAT, presentaron como grandes estrellas el musical de Broadway: “Mamma mia”, montado en el Taller de Teatro a lo largo de 2 semanas. En él, los pacientes del CRIT con al ayuda de voluntarios bailaron, cantaron y actuaron por más de una hora.

En este evento se presentaron 5 canciones de este aclamado musical frente a un teatro que recibió a más 600 espectadores (entre familias de nuestros pacientes e invitados especiales).

La clausura contó con la entrega tradicional de reconocimientos a los más de 200 participantes de este programa, a los amigos, staff, benefactores e instituciones que hicieron posibles 2 semanas intensas de convivencia, amistad e inclusión.

Las coreografías, el vestuario y parte de la escenografía fueron realizadas por los jóvenes voluntarios de este proyecto. Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice