Abrir Menú Móvil
Teletón México
Ven y visita
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Conoce el juego de la Trivia de Yolín

Por: Teletón México 10-08-2015
Una de las actividades que se realizan diariamente en el CRIT Quintana Roo es jugar la Trivia de Yolin, una dinámica que promueve la convivencia entre pacientes, familiares y voluntarios.

El juego se convierte en uno de los momentos más alegres del día, además de generar una sana competencia entre los niños y en muchas ocasiones hasta con las mamás que nos acompañan.

La dinámica consta de tirar un dado y dependiendo del número son los lugares que avanza y así se les una pregunta que tenga que ver con el CRIT, los pequeños buscan entre sus amigos, visitantes y personal del Centro para conseguir la respuesta correcta.

Este juego se lleva a cabo en los momentos libres que tienen los niños entre cita y cita, con ello esta dinámica se vuelve una de las actividades más solicitadas dentro del CRIT ya que provee de grandes ratos de entretenimiento, risas y conocimiento.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice