Abrir Menú Móvil
Teletón México
Doodle Unidos Podemos
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Conociendo Fundación Teletón

Por: Teletón México 07-09-2015
Uno de los objetivos del área de Desarrollo Humano es integrar a los nuevos colaboradores tanto a su Centro como a la Fundación. Esta semana fue el turno del Centro Autismo Teletón y sus nuevos integrantes, quienes recibieron el curso de inducción “Bienvenido a Trascender con Nosotros 2015”.

Durante dos tardes, los colaboradores de nuevo ingreso del Centro Autismo Teletón tuvieron la oportunidad de escuchar sobre distintos programas, áreas, modos de operación y actividades de Fundación Teletón de voz de sus directores corporativos.

Los directivos tocaron temas como el espíritu de Teletón, la historia de la Fundación, los principios institucionales, el código de ética, el Sistema Infantil Teletón, los programas y los modelos de atención, además de conocer áreas como Voluntariado y Atención al Público.

Además, los asistentes disfrutaron de una divertida actividad de integración, que los llevó a usar su creatividad y conocerse un poco más.

Para terminar, cada colaborador recibió un pin con el logotipo de Fundación Teletón que los convierte oficialmente en parte del equipo.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice