Abrir Menú Móvil
Teletón México
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Convivencia de voluntarios en CRIT Neza

Por: Teletón México 04-01-2016
El Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Neza, por medio de las áreas de Voluntariado y Proyectos Especiales, celebró y agradeció el pasado 17 de diciembre a los voluntarios que durante este 2015 ofrecieron su tiempo y apoyo en beneficio de las niñas, niños y adolescentes con discapacidad, a sus familias y a Fundación Teletón.

Cerca de 100 voluntarios fueron convocados a una convivencia en la que el ingrediente principal era reconocer su esfuerzo otorgado durante este año, además de reiterarles que su participación es fundamental en la rehabilitación de las personas atendidas en el Centro así como en el fomento de una cultura de inclusión en la sociedad.

Pizzas recién horneadas donativo de Papa John’s, donas cortesía de Krispy Kreme, reconocimientos de antigüedad, entrega de pines, rifa de premios y un buen baile fue parte de lo que los invitados de honor pudieron disfrutar en dicho acontecimiento.

Para el CRIT Neza es fundamental este tipo de eventos pues sabe que, sin el apoyo de dichos voluntarios, programas como Club Amigos Teletón, Talleres Teletón, Programa Espiritual o el área de Voluntariado no podrían ser posibles.

Al finalizar la reunión, se les deseó un 2016 lleno de felicidad y amor, esperando seguir trabajando juntos para continuar cosechando historias de éxito.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice