Abrir Menú Móvil
Teletón México
Ven y visita
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Convivencia y alegría en Parque Guanajuato Bicentenario

Por: Teletón México 31-07-2015
Como parte de las actividades del Verano Teletón, 150 niños del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil, jóvenes voluntarios del Club Amigos Teletón y colaboradores, se fueron de visita al Parque Guanajuato Bicentenario para pasar un día lleno de alegría y diversión.

Ahí fueron recibidos por el Lic. Enrique Avilés Pérez, director de Relaciones Públicas y Comunicación Social de la Secretaria de Turismo del Estado de Guanajuato, quien les dio la bienvenida:

“Me siento muy emocionado de ser yo quien los reciba y les dé la bienvenida, no cabe duda que ustedes nos inyectan ánimo tan sólo al verlos; la alegría con la que esperan el momento de iniciar el recorrido por este lugar y las sonrisas eternas en sus rostros nos hacen comprometernos para que su visita sea única e inolvidable, sean ustedes bienvenidos”, expresó el Lic. Áviles.

Por su parte, como es característico del Club Teletón con porras y besos al aire, los niños del CRIT Guanajuato y los Amigos Teletón agradecieron la hospitalidad del Parque Guanajuato Bicentenario y de la Secretaría de Turismo.

Los 4 equipos (Azul, Rojo, Amarillo y Verde) así como el Staff de Amigos recorrieron las instalaciones, como el área lúdica, los juegos de verano como la rampa acuática, la villa infantil y el gotcha acuático; además de salas de exposiciones como “Un Paseo por la Historia”, “390 Cambio Climático”, “Electronic Games” y la “Leyenda de las Momias de Guanajuato”, entre otras. Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice