Abrir Menú Móvil
Teletón México
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

CRIT Hidalgo recibió la visita de luchadores de AAA

Por: Teletón México 23-09-2015
Las estrellas de la Caravana Estelar AAA Fénix, la Parka Negra y el Niño Hamburguesa visitaron el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Hidalgo, quienes se mostraron emocionados por su loable labor en el Centro Teletón.

Los luchadores tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido por las Instalaciones del CRIT, conocer cada una de las áreas, su funcionamiento y su importancia para la rehabilitación de las niñas, niños y adolescentes del Centro Teletón.

Los niños se mostraron emocionados, al ver a sus ídolos frente a frente, por lo cual, los luchadores de la Caravana Estelar AAA fueron recíprocos con los asistentes, tomándose fotos y firmando autógrafos, como símbolo de agradecimiento por tantas muestras de cariño recibidas por los niños del CRIT y sus familiares.

Por la noche, en la lucha estelar Fénix anunció en la Arena Afición que lucía llena, haber visitado el CRIT Hidalgo y pidió a los asistentes se sumaran a nuestra causa, realizando su donativo en las mega alcancías que se encontraban ahí.

La respuesta de los asistentes fue muy buena al haber sido motivados por el luchador, además de escuchar de su voz, el testimonio de su visita. Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice