Abrir Menú Móvil
Teletón México
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

CRIT Neza: Yolín y los valores 2015

Por: Teletón México 23-07-2015
El compromiso de Fundación Teletón con la sociedad va más allá de la rehabilitación física, apoyo emocional, psicológico e inclusión social de las personas con discapacidad, cáncer y autismo; sino que también se orienta a la promoción de valores para facilitar y generar un cambio de actitud, formar personas comprometidas consigo mismas, con su entorno y su país, esto es una tarea que se vive diariamente dentro de todos los Centros del Sistema Infantil Teletón (SIT).

Una de las dinámicas más exitosas en el impulso de valores dentro del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Neza, es el concurso “Yolín y los valores”; cada semana, las personas atendidas encuentran en la recepción del Centro un dibujo que representa un valor (personal, social, familiar o cultural) en el que adicionalmente se incluye una pregunta que el participante debe responder para posteriormente recortar un talonario, entregarlo a las recepcionistas y al cabo de 16 semanas, las personas que hayan sido más constantes serán premiados.

El diez de julio, se realizó la primera edición de la premiación “Yolín y los Valores” de CRIT Neza que abarcó el periodo enero – abril, tomando en cuenta los valores de libertad, amor, autoestima y autenticidad.

Durante la ceremonia, miembros de la Mesa Directiva del Centro agradecieron a las personas atendidas el impulso y la razón que otorgan a su labor diaria; por su parte, los familiares de los ganadores agradecieron a la institución todo el apoyo que se les ha otorgado para que sus hijos logren sus objetivos de rehabilitación.

La segunda edición del concurso comprenderá el periodo junio – septiembre, para realizar la premiación a finales de octubre.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice