Abrir Menú Móvil
Teletón México
Ven y visita
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

CRIT Sonora capacita a choferes urbanos

Por: Teletón México 26-01-2016
A partir del mes de enero 2016, 150 choferes de transporte urbano de la Sociedad Integradora y Concentradora del Transporte Urbano en Hermosillo (Sicthusa) recibirán capacitación en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Sonora. Los conductores aprenderán sobre las necesidades y los requerimientos de las personas con discapacidad, con el objetivo de mejorar el trato y la atención que reciben en el transporte público. Jorge Alcántara, director del CRIT Sonora, comentó: “buscamos sensibilizarlos y que conozcan en la práctica cómo manejar la relación con una persona con discapacidad”.

Hasta hoy, los conductores han aprendido más sobre la atención que deben recibir todas las personas, pero sobre todo quienes tienen discapacidad.

Esta acción del CRIT Sonora ratifica el compromiso de Fundación Teletón con la creación de una sociedad más incluyente para todos. Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice