Abrir Menú Móvil
Teletón México
Doodle Unidos Podemos
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

CRIT Yucatán participa en dinámica de “Cargo Público” de la ANSI

Por: Teletón México 22-10-2015
El CRIT Yucatán y la Asociación Nacional de Scouts Independientes (ANSI), realizaron por primera ocasión, dentro del marco de su Semana Scout, la actividad de “Cargo Público”.

En una ceremonia muy emotiva, 6 niñas gacelas de la ANSI recibieron de parte de nuestra Directora General, la Lic. Dolores Sánchez de Rojas, la posición de “Directora General del CRIT Yucatán por un día”, con el fin de vivir la experiencia y compartir algunas de las actividades cotidianas de la labor que se realiza al frente del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón, así como aprender la importancia de lograr crecer de manera digna y ser un buen representante ante nuestra sociedad.

En este acto estuvieron presentes, el Lic. David Marcial Nieto, Comisionado Nacional de Capacitación de la ANSI, la Lic. Mayra Ortegón, Sub Comisionada de Gacelas de la ANSI, las gacelas, Astrid Beatriz Carballo Esquivel, Luna Blanco Sanz, Andrea Silva Hernández, Jessica Alejandra Rejón López, Andrea Guadalupe Cetina Borges y Mariana Georgina Ortiz Samos. De igual manera contamos con la presencia de padres de familia, colaboradores/as, pacientes y sus familias, invitados especiales y nuestros apreciados medios de comunicación.

Al término de la ceremonia, las 6 directoras generales, iniciaron su estadía con un recorrido por nuestras instalaciones a cargo de la Lic. Dolores Sánchez de Rojas, posteriormente, en la sala de juntas tuvieron una sesión de trabajo en la cual, realizaron entrevistas a 2 de nuestras familias y pacientes.

Para continuar con su estadía de “Cargo Público”, las directoras generales, vivieron de manera personal, una de las actividades concurrentes de nuestra directora: entrevistas a medios de comunicación.

En dichas entrevistas, a cada una de ellas se les preguntó acerca de la experiencia que hasta el momento habían vivido como Directora General del CRIT Yucatán y qué es lo que más le había gustado del Centro. Estas entrevistas se grabaron en video, para posteriormente hacérselas llegar en un CD a cada una de ellas para conservar como un bello recuerdo.

Para finalizar la jornada, las directoras generales participaron junto con el área de Integración Social en la entrega de despensas y asientos posicionadores como donativos a varias de las familias del CRIT.

Al concluir la actividad y visita de la ANSI, la Lic. Dolores Sánchez de Rojas, Directora General del CRIT Yucatán y de la Dra. Julia Carrillo, Directora Médica del CRIT Yucatán, entregaron a las 6 participantes una carta especial, escrita por alguno de nuestros colaboradores, quienes les brindaron un mensaje personal con el objetivo de dejar un recuerdo imborrable de esta experiencia en cada una de ellas.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice