Abrir Menú Móvil
Teletón México
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Datos sobre la hidroterapia

Por: Teletón México 08-11-2016
Una de las áreas más interesantes del CRIT, es el centro de hidroterapia.
 
El uso de la hidroterapia sirve para el tratamiento de traumatismos, reumatismos, problemas digestivos, alergias, enfermedades respiratorias y  neurológicas. Incluso es excelente como tratamiento para la Parálisis Cerebral, ya que el agua ayuda a relajar los músculos y a hacer movimientos, que no serían posibles fuera de ella.
 
En el CRIT, el área de Hidroterapia cuenta con tanques donde el agua se mantiene a 34 grados centígrados, donde además el efecto de flotación, hace que el equilibrio sea posible y le permita al usuario manterse de pie y caminar.
 
Además de funcional, es muy divertida, ya que los usuarios pueden participar en sesiones colectivas, o si lo desean, también hay tinas para ejercitar los músculos de manera individual. De igual manera se cuenta con hidrojets, especial para aquellos usuarios con más dificultad para la movilidad, ya que estas máquinas estimulan aún más, los músculos y articulaciones.
 
Son 22 Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón los que cuentan con esta área.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice