Abrir Menú Móvil
Teletón México
Mexico de pie Alto
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Día de Muertos en CRIT Hidalgo

Por: Teletón México 05-11-2015
El CRIT Hidalgo vivió un día muy especial ya que los colaboradores se unieron para celebrar con gran entusiasmo el Día de Muertos en las instalaciones del Centro. Encabezados por José Luis Lara, Juan Carlos Jiménez y Gaby Santillán, médicos acompañantes de cada clínica en CRIT Hidalgo.

Los colaboradores del CRIT Hidalgo, montaron diferentes ofrendas que estuvieron expuestas durante la semana del 26 al 30 de octubre en las recepciones del Reloj, Música y Yolín, dedicados a las niñas, niños y adolescentes del CRIT que ya no están entre nosotros.

Gracias al ingenio y talento de nuestros colaboradores, las coloridas ofrendas estuvieron compuestas de dulces, juguetes, comida típica, agua, las hermosas flores de cempasúchil y sin faltar el rico pan de muerto.

Finalmente, la Coordinación de Tanatología, realizó un recorrido con los papás de los niños fallecidos y colocaron una fotografía en los altares, para recordarlos con mucho cariño y respeto.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice