Abrir Menú Móvil
Teletón México
Autismo 2017
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

DIF visita CRIT Gto.

Por: Teletón México 16-02-2016
El día 5 de febrero del presente año,el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Guanajuato recibió la visita de la presidenta del DIF de Abasolo, la Lic. Jessica Cabal Ceballos, acompañada por la Psic. Nadia González Vargas, directora del DIF . Ambas fueron recibidas por el Lic. Juan Francisco Rocha Ruenes, director general del CRIT; la Lic. Marilú Arévalo García, subdirectora de Relaciones Públicas, y Sandra Martínez Velázquez, coordinadora de Relaciones Públicas. Ésta última fue la encargada de acompañar a la Lic. Jessica Cabal durante su recorrido por las instalaciones del CRIT, y explicar a detalle cómo opera cada una de las áreas con las que cuenta el centro.

"Se ve lo capacitado que está todo el personal", dijo la presidenta del DIF de Abasolo.


Durante el recorrido, la licenciada Cabal se mostró altamente impresionada por las instalaciones y el trabajo que se realiza dentro del centro para apoyar a los niños y niñas con discapacidad de todo el estado de Guanajuato.

La presidenta del DIF de Abasolo hizo un reconocimiento por la labor que se realiza: “El ambiente agradable se siente desde el momento de entrar al centro, se ve lo capacitado que está todo el personal”, comentó.

Su principal intención era conocer el centro y, la segunda, ver de qué manera el DIF de Abasolo puede cooperar -con ayuda del municipio- para apoyar a las familias que se encuentran en la lista de espera.

Antes de despedirse, la licenciada Cabal concluyó que la mejor manera de convencerse de la buena labor que realiza Teletón es visitar un CRIT. Finalmente, agradeció la invitación y dijo: “Me voy contenta, motivada y con muchas ganas de trabajar. Me llevo un compromiso para ver de qué manera se puede aportar un granito de arena”. Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice