Abrir Menú Móvil
Teletón México
Mexico de pie Alto
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Disfrutan charreada Club Amigos Hidalgo

Por: Teletón México 22-07-2015
En medio de un ambiente de armonía, los niños y niñas del Club Amigos Teletón Hidalgo disfrutaron de una mañana llena de música, concursos, baile y antojitos mexicanos en el Rancho AG ubicado en Santiago Tlajomulco, Hidalgo.

Desde temprana hora, los 62 niños y adolescentes, 72 amigos Teletón y 27 voluntarios del CRIT Hidalgo ya estaban listos para recrearse con las exhibiciones ecuestres de la Escaramuza Espuela de Plata.

Asimismo, gracias a la hospitalidad de la familia Gutiérrez Ávila, los niños interactuaron con los animales de la granja y además, conocieron cómo se desarrollaba una charreada.

Club Amigos Teletón es un modelo de integración social de las personas con discapacidad. A través de actividades y convivencia, los niños aprenden lecciones de vida, valores, aumentan su autoestima, adquieren seguridad e independencia y se promueve la inclusión en la sociedad.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice