Abrir Menú Móvil
Teletón México
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Donar sangre te pone Gallo

Por: Teletón México 12-10-2016
Salva vidas y podrías llevarte una playera

Los jugadores de los Gallos Blancos, Jordi Cortizo y Jaime Gómez, te invitan a apoyar por medio de la donación de sangre al Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO), del 3 de octubre al 7 de noviembre. Cada jugador entregará una playera de los Gallos Blancos, que será regalada a los dos donadores más habilidosos.

¿Cómo participar?

1. Llama al 01 (442) 235 5774 y haz tu cita en el Banco de Sangre del HITO en un horario de 8 a.m. a 1 p.m., de lunes a domingo.
2. Sigue el proceso que te indique el personal del hospital (en total tendrás que disponer de un promedio de 3 horas), dona sangre y guarda el comprobante que te entreguen, es muy importante que lo conserves.
3. Sigue en Facebook a Jordi Cortizo y Jimmy Gómez para enterarte de la hora y fecha exacta en que postearán una pregunta en sus muros.
4. Si eres el primero en contestar correctamente y utilizar el hashtag que te pidieron, se pondrán en contacto contigo.
Nota: los ganadores deberán ser distintos, una sola persona no podrá llevarse 2 playeras, esto es para dar oportunidad a todos.
5. Preséntate en el HITO en la fecha y hora que te indiquen con tu comprobante de donación de sangre.

No podrás participar en esta dinámica si no presentas tu comprobante o si no llegas a la hora y fecha indicada.

¡Haciendo click aquí, tú puedes hacer la diferencia, apoyando a los niños, niñas y adolescentes del CRIT!

Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice