Abrir Menú Móvil
Teletón México
Ven y visita
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Egresos CRIT Yucatán

Por: Teletón México 08-02-2016
El viernes 29 de enero se realizó la primera fiesta de graduación para los niños y niñas egresados del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Yucatán.

El evento comenzó a las 9:00 de la mañana con una misa de acción de gracias en la capilla, donde colaboradores y voluntarios de la institución, se unieron para celebrar el esfuerzo logrado por los niños, niñas y sus familias, al ser estos últimos una parte clave para el desarrollo de cada persona atendida.

Posteriormente, inició el festejo. Éste comenzó con una alfombra negra en donde cada niño y niña desfiló, con su toga y birrete, hasta llegar a tomarse una foto con Yolín, la mascota oficial de Fundación Teletón. Al terminar el desfile, los y las egresados se dirigieron a las aulas del recinto donde se realizó la fiesta de graduación.

Se contó con la presencia de la directora general del CRIT, la Lic. Dolores Sánchez de Rojas, quien brindó unas palabras dirigidas a los graduados y a sus familias para recordarles el orgullo de cada momento vivido durante su estadía en el CRIT Yucatán.

La fiesta, que contó con bocadillos y estuvo ambientada por el Dj Fito Silva, ofreció diversión a cada egresado y a sus familias, así como a los voluntarios y colaboradores que participaron muy alegremente durante gran parte de la mañana.

¡Muchas felicidades a cada uno de nuestros niños, niñas y sus familias! ¡Gracias a todos los que colaboraron donando su tiempo y trabajo para la realización de esta primera gran fiesta de egresados! Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice