Abrir Menú Móvil
Teletón México
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

El arte de Stephen Wiltshire

Por: Teletón México 27-10-2016
Stephen Wiltshire, originario de Londres, fue diagnosticado con autismo, a la corta edad de 3 años. Su interés por el dibujo se presentó poco después, y fue mediante este que pudo empezar a expresarse y a comunicarse, y finalmente a poder hablar.
 
Wiltshire tiene la habilidad de poder retratar cosas con exactitud, con sólo haberlas observado por muy poco tiempo. Su habilidad y talento le permitieron dibujar paisajes arquitectónicos, incluso de varios países como Londres, EUA, Paris, Rusia, entre otros.
 
Este año Stephen visitó la ciudad de México, para retratarla en un lienzo de 4 metros. El dibujo abarca una gran parte de la Ciudad de México, como el Ángel de la Independencia, el Bosque de Chapultepec y Reforma.
 
El día de hoy, algunos niños y niñas del CAT visitaron la Torre Bancomer para apreciar el trabajo de Stephen, y darle un pequeño reconocimiento como forma de gratitud. Su visita inspira y motiva a todos para darnos cuenta de que con esfuerzo y dedicación, se pueden lograr los sueños.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice