Abrir Menú Móvil
Teletón México
Ven y visita
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

El béisbol une a deportistas y pacientes del CRIT Yucatán

Por: Teletón México 16-07-2015
El equipo de béisbol profesional, Leones de Yucatán, líderes en la Zona Sur de la Liga Mexicana, regalaron sonrisas en su visita al CRIT Yucatán, en donde convivieron con pacientes, familiares y colaboradores.

Los “reyes de la selva” visitaron el Centro Teletón de Mérida, como parte de las actividades sociales que cada temporada realizan y en respuesta a la campaña: Teletonabierto.org, en la cual invitaron a la afición beisbolera a conocer un CRIT.

Desde que el autobús oficial de las fieras arribó a las instalaciones del CRIT, la alegría en los rostros de los pacientes se hizo notoria al ver ingresar por la puerta a las estrellas deportivas, que de inmediato se acercaron a saludarlos y platicar con ellos.

Los jugadores, cuerpo técnico y directiva aprovecharon para estar cerca de sus aficionados del Centro, quienes no dejaron escapar la oportunidad de expresarles sus ánimos y buenos deseos en esta última parte de su temporada regular.

La inolvidable jornada de los Leones inició con una cálida bienvenida de la Directora General del centro, Dolores Sánchez de Rojas; para luego recibir una charla que incluyó aspectos de la labor que se realiza con los menores con discapacidad en nuestra entidad; para después, recorrer todas las áreas, y observar de cerca el trabajo de rehabilitación de los niños.

El momento más emotivo llegó cuando todo el equipo salió a la Multicancha para jugar, en sillas de ruedas, con el equipo de pacientes de “béisbol adaptado” que el año pasado representó a Yucatán en el torneo internacional “William Sport”, División Challenger, en San Bernardino, California, EUA.

La directora del CRIT comentó que “todos estamos muy contentos con que estén aquí, eso motiva mucho a los más de 1,000 pequeños que atendemos, gracias por hacerlos felices una vez más”.

Por su parte, el manager Willie Romero invitó a sumarse al apoyo de esta institución, mencionando que con el esfuerzo de todos podrán ser más personas las que salgan beneficiadas.

“Nos dio mucho gusto haber compartido este momento con ustedes, de verdad que nos llevamos una gran inspiración para salir cada noche al terreno a dar lo mejor de nosotros, ojalá pronto nos puedan acompañar en el Parque Kukulcán Alamo, y sea más la gente que se atreva a conocer la labor de Teletón y sus centros”, sentenció el manager.

Antes de despedirse, los deportistas se tomaron la fotografía del recuerdo con los pequeños y sus familiares, además de repartir autógrafos y obsequiar varios souvenirs. Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice