Abrir Menú Móvil
Teletón México
Ven y visita
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

El CAT de miedo

Por: Teletón México 12-11-2015
Todos los niños con discapacidad o sin ella tienen los mismos derechos, a la educación, a la accesibilidad, al deporte y la recreación, entre otros.

Buscando incluir a los pequeños a las fechas especiales y apoyándolos para que puedan ejercer plenamente todos sus derechos, el Centro Autismo Teletón organizó la tradicional pedida de calaverita.

Desde muy temprano los niños del Turno Matutino llegaron al Centro presumiendo sus terroríficos disfraces.

Los terapeutas de cada Clínica organizaron a sus pequeños en grupos y estar listos para poder ir a pedir calaverita. Mientras tanto, los colaboradores esperaban impacientes en sus lugares para poder darles dulces a los niños.

Al filo de las 9:15 de la mañana, los distintos grupos compuestos por catrinas, dinosaurios, fantasmas, superhéroes y hasta monstruos famosos fueron desfilando por el área de oficinas y recibiendo golosinas de cada uno de los colaboradores del CAT.

Los niños del Turno Vespertino, con una dinámica distinta, también pudieron llevarse su bolsita de calaverita. Ellos, por ingresar en abril, aún se están adaptando al centro y a la estructura de sus dinámicas. Por ello, en lugar de caminar por el centro, los pequeños con sus disfraces recibieron a los colaboradores en su aula y abrieron sus bolsitas para recibir deliciosos dulces.

Al final, los niños de ambos turnos se fueron felices con sus golosinas a disfrutar del fin de semana largo.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice