Abrir Menú Móvil
Teletón México
Autismo 2017
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

El doctor Guillermo Soberón visita el CRIT Ciudad de México

Por: Teletón México 29-06-2015
El CRIT Ciudad de México se vistió de gala al recibir en sus instalaciones al doctor Guillermo Soberón Acevedo, ex Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y ex Secretario de Salud de la Presidencia de la República.
En su primera visita a un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, el doctor Soberón comentó que el modelo médico de Teletón es sumamente propositivo e integral, algo que le llamo mucho la atención, pues considera que gracias a él se elimina la deserción en los tratamientos de los niños.

El ex rector de la UNAM aseguró que Fundación Teletón logró crear un sistema que engloba varios métodos de rehabilitación, atención médica de calidad, tecnología de punta y orientación a familias.

Durante su recorrido, Soberón conoció a Jocabed, una niña que se encuentra en rehabilitación en el CRIT Ciudad de México, la cual le platicó que cuando llegó a Teletón no podía caminar y actualmente su panorama ya es completamente distinto.

Al finalizar el recorrido, Guillermo Soberón convivió con los niños del taller de coro del CRIT, quienes lo despidieron cantándole la canción “Yo no me doy por vencido”, un gesto que iluminó el rostro del ex Secretario de Salud.

Antes de abandonar el Centro, Soberón invitó a la gente a que visiten y conozcan la labor que se lleva a cabo dentro de los distintos Centros Teletón, pues asegura que es la mejor opción para descubrir sus increíbles instalaciones y aclarar sus dudas acerca de la institución.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice