Abrir Menú Móvil
Teletón México
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

El elenco de Yago visita el CAT

Por: Teletón México 22-09-2016
Hoy el elenco de Yago, visitó el Centro de Autismo Teletón (CAT). Ellos nos comentaron que ya conocían un CRIT, pero que estaban muy emocionados y tenían toda la actitud para pasarla bien y aprender en el recorrido.

Josué, un niño del CAT, los recibió con una sonrisa y les entregó un pin de corazón como regalo, lo cual sacó sonrisas en los invitados.

Conforme paseaban por las instalaciones quedaban sorprendidos con el modelo del CAT, sobre todo con el nivel de personalización de la terapia para los niños y niñas. De igual manera, conocieron las aulas del CAT, donde se les explicó la importancia del trabajo estructurado en un menor con autismo.

Al final del recorrido, terminaron amando el CAT, y se tomaron fotos con los niños, niñas y sus familias, incluso con gente que trabaja en el centro. También se tomaron un tiempo para platicar con los medios de comunicación sobre su experiencia.

Todos resaltaron la importancia de sensibilizar sobre esta causa a la sociedad, y Jade comentó que le hubiera gustado tener más tiempo de convivencia con la gente del CAT. Para finalizar el recorrido, firmaron nuestro libro de visitas donde nuevamente agradecieron el recorrido que les dimos y reconocieron la labor del CAT. Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice