Abrir Menú Móvil
Teletón México
Ven y visita
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

El nuevo bello rostro del Autismo

Por: Teletón México 01-04-2015
Yamelín Ramírez, Nuestra Belleza Mundo México, se une al equipo del Centro Autismo Teletón (CAT) al convertirse en su nueva vocera.

“Me encanta la idea de ayudar a los niños con Autismo, es una oportunidad maravillosa, estoy muy feliz de participar en esto”, señaló Ramírez.

Entre las actividades que estará realizando se encuentran visitas al CAT, pláticas con los papás, recaudar fondos e integrarse a las clases de los pequeños.

Inicia su trabajo como vocera

Yamelín comenzó su colaboración con el CAT, al acudir a un evento de recaudación de fondos con trabajadores de Grupo CP.

Para esta dinámica, se instaló una cabina fotográfica, donde los colaboradores de la empresa se tomaron una foto con la bella sonorense y el actor Brandon Peniche.



Dan su opinión acerca del Autismo

Ambas figuras dieron su punto de vista al convivir con niños con Autismo.

Para Yamelín, lo que más le sorprendió fue darse “cuenta que los pequeños llevan una vida en la que son capaces de integrarse a la sociedad”.

Brandon por su parte, comentó que “los pequeños con autismo son niños con un don diferente”.


Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice