Abrir Menú Móvil
Teletón México
Autismo 2017
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

El regalo de Toyota a Teletón

Por: Teletón México 23-02-2016
El 23 de febrero de 2016, en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Estado de México, Toyota México hizo entrega de un generoso donativo que beneficiará a los niños y niñas atendidos en ocho de nuestros Centros Teletón. La marca de autos donó 10 camionetas (modelos Hilux y Hiace) que serán destinadas para el transporte de personal, familias y equipo en los CRIT de Aguascalientes, Baja California, Nezahualcóyotl, Estado de México, Oaxaca, Coahuila, Quintana Roo y Occidente.

Apoya a los niños, niñas y adolescentes que reciben atención en nuestros centros ¡Dona aquí!

El evento comenzó a las 11 horas con un recorrido por las instalaciones del CRIT, guiado por Lorena Duarte, directora del Sistema Infantil Teletón (SIT) y Rossana Corona, directora general comercial de Fundación Teletón. Ellas acompañaron al equipo de Toyota México, conformado por: Tom Sullivan, presidente y director general; Germán Navarro, presidente de la asociación de distribuidores; y Ernesto Solana, miembro del comité de responsabilidad social.

Durante su discurso, Sullivan declaró que está feliz de poder brindar apoyo y solidaridad a “una de las causas sociales más representativas de México”.

La entrega de las camionetas contó con la participación de Luis Manuel “Chacho” López, como maestro de ceremonias; de José Ángel Ayala, usuario del CRIT que recibió las llaves simbólicas de las camionetas donadas; y de las niñas y niños del Ballet Teletón, quienes interpretaron dos canciones para la alegría de los invitados.

Apoya a los niños, niñas y adolescentes que reciben atención en nuestros centros ¡Dona aquí! Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice