Abrir Menú Móvil
Teletón México
Ven y visita
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

En Veracruz vamos por ti

Por: Teletón México 29-09-2015
Con la finalidad de incrementar el número de visitas al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Veracruz y que la sociedad despeje sus dudas en diversas cuestiones relacionadas con Fundación Teletón, nos dimos a la tarea de proporcionar nuestras unidades para que todo público pueda llegar sin ningún inconveniente a nuestro Centro.

Así, todos los visitantes podrán constatar la gran labor que hace la comunidad de Teletón a favor de las niñas, niños y adolescentes con discapacidad. En primera instancia, se agendaron en éste programa la escuelas que estaban interesadas en conocer la labor de un Centro Teletón.

Para ello, las primarias, secundarias, preparatorias y universidades podrán realizar su reservación al CRIT Veracruz a través de una línea telefónica y una vez confirmada su asistencia, serán recibidas por un comité que les dará la bienvenida.

Antes de iniciar actividades, les proyectarán un video institucional y una cápsula para sensibilizarlos durante el recorrido y posteriormente se les lleva por todas las áreas en donde se les dará una breve, pero muy importante información de la importancia de cada una de ellas para la rehabilitación infantil.

Una vez finalizada la visita, las escuelas que así lo hayan dispuesto, podrán realizar donativos en especie o en efectivo. Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice