Abrir Menú Móvil
Teletón México
Ven y visita
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Entrega de certificados de Educación Básica

Por: Teletón México 19-10-2015
Con la ceremonia de entrega de certificados de Primaria y Secundaria a pacientes, y familiares del CRIT Durango cerramos este curso impartido por el Instituto Duranguense de Educación para Adultos.
El evento se realizó en las Instalaciones del CRIT Durango donde contamos con la presencia de la Sra.

Ana Isabel Mexsen de Campillo Presidenta del DIF Municipal de Gómez palacio Durango y del Lic. Carlos Guereca Díaz Director del IDEA, así como la presencia de la Ing. María Rosa Ramirez Barrando Director de operaciones del CRIT Durango.

La Subdirectora de Voluntariado del CRIT Durango la Lic. Susana Ramirez Montañez fue la encargada durante 3 meses junto con el personal del Instituto Duranguense de Educación Especial para Adultos de organizar, programar e invitar a los jóvenes, padres de familia y abuelos de nuestros pacientes a realizar el curso para poder contar con la educación básica.

El Instituto Duranguense de Educación para Adultos realizó una donación especial de libros en BRAILLE para personas con discapacidad visual que podrá ser utilizado en el CRIT Durango como parte del programa de Educación Abierta con el que actualmente cuentan.

Agradecemos al Técnico responsable de la impartición de este programa en nuestras Instalaciones al Ing. Alejandro Villegas Morones por transmitir todo su conocimiento y entusiasmo para poder desarrollar este proyecto con las familias del CRIT Durango.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice