Abrir Menú Móvil
Teletón México
Ven y visita
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

“Estoy gratamente sorprendida con lo que encontré aquí”: Gilly Yarrow

Por: Teletón México 20-07-2015
El CRIT Estado de México se vistió de gala y recibió con gran honor a la señora alcaldesa Gilly Yarrow, esposa del señor alcalde de la ciudad de Londres, Inglaterra, Alan Yarrow.

La alcaldesa llegó al CRIT en punto de las once de la mañana y realizó un recorrido por las instalaciones del primer Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, en donde se le vio muy entusiasmada y sorprendida por la labor que realiza la Fundación.

Durante su recorrido tuvo la oportunidad de visitar áreas como el Centro de Estimulación Multisensorial, el Tanque Terapéutico, el Laboratorio de Análisis de Movimiento, Terapia Física y Ocupacional, entre otros.

Yarrow quedó asombrada con la tecnología que Teletón para la rehabilitación de los niños, como fue el caso del Lokomat y el exoesqueleto. Además comentó que la pasión de los colaboradores es clave para el progreso de los pequeños.

En su visita al CRIT la alcaldesa conoció a parte del Club Amigos Teletón en el Jardín de la Familia, quienes al percatarse de su presencia decidieron dedicarle un baile, el cual fue todo un éxito.

Gilly Yarrow se mostró muy perceptiva, amigable, sonriente y empática en todo momento, por lo que al finalizar su recorrido comentó: “estoy gratamente sorprendida con lo que encontré aquí, es la primera vez que vengo a México y decidí venir a Teletón, nunca imaginé ver tanto amor y profesionalismo en esta vistita, me voy muy inspirada con el trabajo que hacen, felicidades”.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice